Foto: Especial
El percance registrado la noche de este domingo en el bordo de la presa La Amistad, cobró su segunda víctima durante la madrugada de este lunes, identificada como Ivette González Flores de 21 años, el primero fue su hijo

Acuña, Coah.– Una volcadura registrada la noche de este domingo en el bordo de la presa Amistad, cobró la segunda víctima durante la madrugada de este lunes, identificada como Ivette González Flores de 21 años, el primero fue su menor hijo de un año.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, Mario Manuel Castro Narro, informó del deceso de esta persona a los golpes que le provocaron una fractura craneoencefálica que termino con su vida.

Ella participo en un accidente automovilístico cuando viaja, a bordo de una camioneta, junto a su pequeño hijo de nombre Fernando Quiroz González de un año, quien murió en el mismo lugar del accidente.

En el accidente también resultaron lesionados Marco Antonio Soto de 23 años y Hugo Quiñones esposo de la hoy occisa y padre del menor.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.