Foto: Tomada de video
El percance se suscitó cuando el auto se proyectó contra el muro divisorio de carriles, el cual brincó y quedó en el lado contrario al que circulaba

Matamoros, Coahuila. - El ex director de tránsito en Francisco I. Madero, Coahuila, Aldo Paul Casillas Ramírez, murió la madrugada de este miércoles junto con otra persona, en la carretera hacia aquella localidad donde volcó el auto en el que viajaban.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 01:30 horas en la carretera Torreón–Madero a la altura del ejido Escuadrón 201, del municipio de Matamoros.

Se ignora quién conducía el Nissan Tsuru azul en el que circulaban con rumbo hacia Francisco I. Madero, pero lo hacía a exceso de velocidad.

A la altura del ejido mencionado, el auto se proyectó contra el muro divisorio de carriles, el cual brincó y quedó en el lado contrario al que circulaba.

Ambulantes de la Cruz Roja, Bomberos y policías municipales acudieron por  el reporte de un choque volcadura  en dicho sitio.

Los socorristas indicaron que los dos ocupantes del auto estaban sin vida por lo que acudió el personal de la Fiscalía del Estado para tomar conocimiento del percance.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y se espera que se identifique a la otra persona fallecida.