La candente fotografía encendió Instagram pues ambos aparecen desnudos únicamente cubiertos por unas almohadas; él es 20 años menor que la actriz. Foto: Tomada de Internet
La candente fotografía encendió Instagram pues ambos aparecen desnudos únicamente cubiertos por unas almohadas; él es 20 años menor que la actriz

La actriz Cynthia Klitbo encendió las redes sociales, pues en su cuenta de Instagram publicó una candente imagen donde aparece desnuda y en una situación muy comprometedora con el famoso youtuber 'Rey Grupero'.

En la foto se puede apreciar a los famosos desnudos, únicamente cubiertos por unas almohadas y en una pose por demás candente.

Cabe recordar que la actriz de 53 años es 20 años mayor que el 'Rey Grupero' quein tiene 33 años .

"Déjate llevar que la vida es una sola , no importa quien critica importa quien te ama , date la oportunidad de ser feliz brinca , baila , sonríe , besa emociónate cómo niño que está vida es de los arriesgados de los que torean las emociones no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo yo lo haría mejor , querían saber si salgo con @laklitbocynthia siiii y la neta está delicioso  bonita noche a todos aunque dudo que superen la mía ajua!", publicó el famoso youtuber en sus cuenta de Instagram.

Por su parte Klitbo publicó la misma instantánea en su cuenta: "Lo que se ve , no se pregunta.
@reygruperomx"

Tanto la imagen como las declaraciones de amor entre la pareja han conmocionado a los internautas debido a que ambos habían mantenido su relación oculta y el youtuber había sido relacionado con la también actriz Lucía Méndez.