‘Es un honor haber servido con seriedad a las y los saltillenses’, dice José María Fraustro
COMPARTIR
En un acto lleno de emotividad y reconocimiento, el aún alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller develó su cuadro en el muro de exalcaldes de Saltillo, acompañado por su esposa, Beatriz Dávila de Fraustro, integrantes del Cabildo, directivos y personal de la Presidencia Municipal. La ceremonia tuvo lugar en la sala de Cabildo, donde Fraustro Siller agradeció el respaldo recibido durante su administración 2022-2024.
“Es un honor haber servido a las y los saltillenses con responsabilidad, seriedad y compromiso”, expresó el Edil saliente, quien destacó el trabajo conjunto que permitió alcanzar importantes logros durante su gestión, posicionando a Saltillo como una ciudad competitiva, segura y en constante desarrollo.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Saltillo se queda en buenas manos’; pasa estafeta Chema Fraustro a Javier Díaz, nuevo alcalde de Saltillo
El cuadro con el rostro de Chema Fraustro se suma al muro de exalcaldes, convirtiéndose en la imagen número 54 que adorna este emblemático espacio, que rinde homenaje a quienes han encabezado los destinos de la capital coahuilense.
El acto marca el cierre de un ciclo de gobierno caracterizado por avances en infraestructura, seguridad y calidad de vida para los habitantes de Saltillo, dejando un legado que será recordado en la historia del municipio.