Jóvenes talentosos que merecen más oportunidades y merecen crecer profesionalmente en su tierra, apuntó.

Torreón, Coahuila. -  Anualmente egresan de las universidades y tecnológicos de Torreón más de nueve mil jóvenes que se enfrentan al reto de encontrar trabajo en su ramo y obtener un buen sueldo.

Son jóvenes talentosos que merecen más oportunidades y merecen crecer profesionalmente en su tierra, apuntó Marcelo Torres, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón, durante su visita a las colonias Rincón la Merced y Hogares Ferrocarrileros.

Para aprovechar el talento de las chicas y los chicos que año con año egresan de nuestras universidades, tecnológicos y escuelas técnicas, y que no tengan que irse lejos de su familia, crearemos el Distrito de Innovación Tecnológica en el centro de Torreón, porque los jóvenes merecen más oportunidades de trabajo y desarrollo profesional

“Tenemos perfectamente ubicados más de 27 inmuebles totalmente abandonados en el centro de la ciudad, que pueden aprovecharse para dar vida al Distrito de Innovación Tecnológica, con un proyecto integral”, resaltó.

Se trata de instalar en dichos inmuebles centros de capacitación tecnológica por parte de empresas de la India y de Estados Unidos, con quienes tenemos contacto y están muy interesados en el talento de la juventud lagunera, con el propósito de nuestros jóvenes sean contratados desde el inicio de su capacitación” manifestó Marcelo Torres.