Foto: Internet
Entre lágrimas, Adrián Cue se despidió de sus compañeros para empezar por un nuevo camino

El polémico programa de TV Azteca dio de qué hablar nuevamente luego de que Adrián Cue, uno de los conductores, anunciara su salida de “Enamorándonos” pues dijo que está en riesgo de perder su nariz a raíz de una cirugía plástica mal realizada.

Entre lágrimas, el también actor y cantante reveló que cerrará su ciclo en el popular programa debido a que presenta complicaciones en la nariz luego de haberse sometido a una cirugía hace 15 años.

 

Adrián Cue explicó que en ese momento lo trataron con polimetilmetacrilato, compuesto químico que ahora podría incluso causar que pierda la nariz.

 

Aunque el conductor expresó tener miedo por lo que pueda ocurrir con su estado de salud, recibió el apoyo moral de sus compañeros de trabajo y de los amorosos.

Es así como Cue se une a la lista de famosos cuyas tratamientos estéticos les han pasado una factura cara, siendo el caso de Alejandra Guzmán el más recordado puesto que hace algunos años estuvo al borde de la muerte por un tratamiento para aumentar el tamaño de sus glúteos a través de inyecciones. 

Con información de Radioformula