Conor McGregor realizó varios comentarios contra peleadores de su misma división luego del UFC 249. / AP
El irlandés también dio su opinión para el resto de los peleadores que integran el Top 5 de la división del peso liviano

Aunque aún no levanta la mano para integrar un cartel dentro de la UFC durante esta pandemia del COVID-19, Conor McGregor dio su veredicto luego del evento 249 que se llevó a cabo el sábado pasado.

Pero el irlandés no se contuvo en su análisis vía redes sociales de los peleadores que salieron a escena en el peso liviano, así como el resto del Top 5 en lo que él asegura será el futuro de la dicisión.

Primero dio su opinión respecto a pelear sin público:

“Los fans hacen el deporte. Mientras veía el evento la otra noche me encontraba en contra de competir sin ellos. Pero será mi maldito placer presentar para ellos el poder que poseo con ningún sonido de fondo. Será Justin contra mí ya que Khabib es el peleador botella más grande en el deporte. Lo garantizo”.

Luego habló sobre el nivel de Tony Ferguson:

“Me encanta Tony. Lo representamos increíblemente en Paradigm Sports y fuimos traicionados por una promesa de un contrato de beisbol. Pero su preparación fue vergonzosa. Su forma de ser y sus conversaciones son humorosas/disfrutables, y aunque es un tipo duro, nunca estuvo en el nivel que se percibió de él”.

Sobre el futuro de "El Cucuy"

“Será Dustin (Poirier) vs. Tony cuando Tony sane. Si es que lo hace. Justin lo vencerá si no hace cambios. Aunque Justin siempre está dispuesto a pelear, y está en la conversación, volverá a ser alimentado con la lona. Un par de victorias aquí y allá y después será doblado a la mitad. Enjuague y repetir, la carrera de Justin”.

Sobre Gaethje, quien cuestionó a Conor sobre su aptitud como padre hace más de un año en Twitter:

“Justin, no hay ningún peligro en un hombre que se abraza de las piernas, todos lo sabemos. La amenaza real estará aquí todo lo que quieras. Te voy a descuartizar. Tus dientes. Los voy a poner en un maldito collar. ¿Hablar de mis habilidades como padre? Estás muerto".

Sobre que Justin Gaethje haya dicho que representará a los Estados Unidos en su pelea unificatoria con Nurmagomedov a finales de año:

“No te atrevas a decir otra vez que representas a la gran nación de los Estados Unidos de América. Ningún americano de verdad hablaría tan bien, o permitiría, que un miembro convicto de una célula yihadista terrorista los represente. Prohibido olvidar. Eres un maldito tonto ciego, y soy yo quien acabará el trabajo”.

Sobre Nurmagomedov

Khabib, tú absoluta vergüenza. Rata escurridiza que se esconde como de costumbre. Como he dicho muchas veces. Como se ha visto muchas veces. A través del cristal se confirmó lo que ya se sabía. ‘Sin comentarios’. Lol. Una vergüenza a las peleas de verdad”.

Y, finalmente, sobre su futuro en el deporte:

“Después de mi trabajo demoliendo la división, serán las 170 libras”.

McGregor hizo su regreso al octágono después de más de un año de inactividad noqueando en cuarenta segundos a Donald Cerrone en la estelar del UFC 246.

 

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.