Imagen tomada del contenido filtrado. / Foto: Internet.
El escritor George R. R. Martin y el desarrollador Hidetaka Miyazaki anunciaron en E3 2019 el juego ‘Elden Ring’, próximo gran proyecto de From Software

¿Qué tienen en común Game of Thrones y Dark Souls? Pues que mientras la serie basada en los libros de “Canción de Hielo y Fuego” es conocida por la brutalidad y realismo con que sus personajes pagan las consecuencias de sus actos la serie de videojuegos basa su popularidad en la brutalidad de su dificultad, que pone a sus jugadores al límite de sus habilidades para no morir.

Pues ahora los genios detrás de estas obras maestras, el escritor George R. R. Martin y el desarrollador Hidetaka Miyazaki unirán sus fuerzas en un nuevo videojuego, revelado este fin de semana en la Electronic Entertainment Expo 2019 (E3), llamado “Elden Ring”.

Aún no hay muchos detalles, más que el breve tráiler que lanzaron y que se tratará de un juego tipo open-world que podrás explorar, con distintos reinos gobernados por una poderosa entidad la cual deberás destruir para obtener su poder.

Este juego se filtró hace unos días y fue confirmado por Microsoft en su presentación durante el E3.

Elden Ring es uno de dos juegos en desarrollo por FromSoftware, autores también de otros éxitos como Bloodborne y más recientemente Sekiro: Shadows Die Twice; del otro, sin detalles aún sobre él, se especula que podría tratarse de una secuela al segundo.