Foto: Internet
Los dos actores que participaron en la mítica serie se unen al elenco de la película en la que estarán también Salma Hayek y Angelina Jolie

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y que fue el maestro de ceremonias de la Casa de las Ideas, en el panel de la D23 Expo, confirmó el fichaje de Kit Harington por la empresa que él preside. El actor que saltó a la fama con su papel de Jon Snow en la serie de HBO “Game of Thrones” dará vida a Black Knight, también conocido como Dane Whitman, en el filme de “Eternals”.

Harington se integra al elenco que conforman su excompañero de serie Richard Madden, que dio vida a Rob Stark en “Game of Thrones” y que será Ikaris, Angelina Jolie (Thena), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Salma Hayek (Ajak), Lia Mchugh (Sprite) y Don Lee (Gilgamesh).

FOTO: Internet

Se apostaba por que el intérprete británico diera vida a Wolverine, el Caballero Luna o incluso a Reed Richards (Mr. Fantástico), sin embargo ahora se sabe que será Black Knight  y el filme que se realizará bajo la dirección de Chloe Zhao estaría por iniciar su rodaje en Londres.

“Eternals” llegará a las salas de cine en noviembre de 2020.