Especial
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó de la aprehensión del presunto en la colonia Ladrillera en este ayuntamiento

Monterrey, Nuevo León.- Acusado de ser el autor intelectual del crimen del dirigente de la Coparmex San Luis Potosí, fue detenido en Monterrey, Raúl “N”, de 50 años de edad.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó de la aprehensión del presunto en la colonia Ladrillera en este ayuntamiento.

Raúl “N” es señalado como el autor material del crimen en contra de Julio César Galindo Pérez, ocurrido en la colonia Las Lomas en aquella ciudad.

En colaboración con autoridades del vecino estado, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ejecutaron la orden de aprehensión.

El asesinato del dirigente de la Coparmex se registró el 1 de marzo y ese mismo día fueron detenidos los autores materiales, entre ellos un candidato a la presidencia municipal de Chalma, Veracruz.

“Al ampliar las investigaciones se obtiene información que el ahora imputado fue señalado como el autor intelectual”, compartió la FGJNL.

Se estableció que los hechos fueron por diferencias con el occiso ya que tenía relación con el occiso porque tenían relación como socios en diversos negocios.