Foto: Especial
El director de la Policía Municipal de Janos, en Chihuahua, fue trasladado a la Ciudad de México, donde se definirá su situación jurídica

Fidel Alejandro ‘N’, director de la Policía Municipal de Janos, Chihuahua, fue detenido por su presunto vínculo con el crimen organizado y su posible participación en la masacre contra la familia LeBarón, en la que murieron nueve niños y tres mujeres, el pasado 4 de noviembre.

El 24 de diciembre, a tan sólo unas semanas de la detención de Héctor Mario ‘N’, alias “El Mayo”, por su presunta implicación en el ataque a integrantes de la familia LeBarón, fue detenido el mando policíaco.

Fidel Alejandro, mejor conocido como “El Chiquilín”, fue trasladado a la Ciudad de México, donde permanecerá bajo investigación, por parte de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

Mientras tanto, autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer el ataque a la familia LeBarón, ocurrido entre los límites de Sonora y Chihuahua, que dejó 12 muertos.