Con su victoria, Dinos se mantiene en lo más alto de la Tabla en la División del Norte. Cortesía
El equipo jurásico de la LFA venció a los Fundidores en Monterrey, siendo la primera vez en 7 encuentros

Después de haber sido víctimas del poder del equipo de fuego, los Fundidores de Monterrey; los Dinos de Saltillo lograron cambiar el rumbo de la historia en el Clásico del Norte y se impusieron a los regiomontanos en su propio territorio con resultado de 23-15.

El equipo local se hizo presente en el marcador con los primeros tres puntos de la noche tras un gol de campo de 38 yardas.

El partido comenzó a ponerse verdaderamente jugoso cuando también con un gol de campo apareció el pateador de la ola morada, Jonathan Llanes igualando el marcador a 3-3.

Sin darles tiempo de reaccionar a los saltillenses, el equipo de la Sultana del Norte hizo un espectacular regreso tras la devolución de balón al bloquear una tercera patada y alcanzaron por primera vez en la noche la zona de anotación, poniéndose por arriba en el marcador con 9-3.

Los jurásicos reaccionaros, José Luis Revuelto interpectó por la visita y los mandó arriba 10-9.

Con el marcador cerrado, las emociones a flor de piel y extremada adrenalina en el Estadio ITESM, los equipos se fueron al descanso de medio tiempo.

Comenzando el tercer cuarto, el Vega apareció con un pase que recibió como en película Fernando Richarte para aumentar la diferencia a favor en la puntuación y darle a su equipo la cómoda ventaja de 17-9, logrando también el punto extra.

Para asegurar completamente el marcador y la victoria, volvió a hacerse presente Vega con una jugada personal que terminó en la zona de anotación y acomodó a los Dinos con 23-9.

Intentando renacer de las cenizas en los últimos minutos de juego, Fundidores alcanzaron una vez más la zona de anotación, con autoría de Anthony Williams. Fallando el extra.