Especial/ Pensando en sus tres hijos Trump, Ivanka, Donald Jr. y Eric, Ivana espera que regresen a Nueva York a su "vida normal"
“Debe aceptar que ha perdido. Pero odia ser un perdedor, de eso estoy segura"

De acuerdo con Huffington Post Italia, Ivana Trump afirmó en una entrevista para la revista People, que después de la victoria de Joe Biden, su exmarido no tiene otra opción. "Irá a Palm Beach, jugará golf y llevará una vida normal, creo".

"Ésta es la mejor elección que puede hacer ″. “Debe aceptar que ha perdido. Pero odia ser un perdedor, de eso estoy segura pero si pierde, pierde. Tiene mucho dinero, lugares a donde ir, vivir y disfrutar de la vida ″ , agrega la ex esposa del magnate.

 

 

Pensando en sus tres hijos Trump, Ivanka, Donald Jr. y Eric, Ivana espera que regresen a Nueva York a su "vida normal" después de la derrota electoral de su padre.

“Creo que disfrutaron estar con Donald, participar en las elecciones y ver lo que pasaría, pero ahora, gracias a Dios, se acabó”, dice Ivana.

Con información de Huff Post

Miguel Sagnelli

Editor Web de secciones Coahuila, México e Internacional. Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación europeos y nacionales. Tanto en redacción, producción y docencia de los mismos.