Twitter
Barrales Magdaleno afirmó que a pesar de lo que se dice afuera y lo que se le apuesta al fracaso del partido, el PRD es la tercera fuerza política del país

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, llamó a sus correligionarios a la unidad de cara al 2018 y aseguró que el sol azteca está más vivo que nunca y hay PRD para rato.

Al emitir su discurso en la inauguración de la reunión plenaria del sol azteca en la Cámara de Diputados, Barrales Magdaleno afirmó que a pesar de lo que se dice afuera y lo que se le apuesta al fracaso del partido, el PRD es la tercera fuerza política del país y “el país nos necesita”.

“Seguimos siendo la tercera fuerza política en este país. Porque nada más y nada menos los perredistas seguimos gobernando a más de 22 millones de mexicanos en este país. No es un dato menor, no es una cifra menor. Y además ustedes saben que estratégicamente los territorios donde gobernamos ocupan un lugar también destacado, importante en el avance de nuestro país. Pero la razón más importante por la que tenemos PRD para rato, lamentablemente es porque el país nos necesita”, afirmó.

Detalló que las circunstancias políticas de nuestro país, no solo los colocan en una gran oportunidad como PRD, “sino que lo que hagamos o dejemos de hacer los perredistas de cara a estos próximos procesos electorales del 2017, sin duda van a marcar por mucho el rumbo de nuestro país para el 2018”.