Conor McGregor vs Logan Paul: la pelea de boxeo que se llevará a cabo en la India
COMPARTIR
El gladiador de la UFC y el aún luchador de la WWE se verán las caras en el ring en una fecha que aún no ha sido anunciada
El luchador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor, anunció en sus redes sociales que llegó a un acuerdo preliminar para enfrentarse al influencer estadunidense convertido en pugilista, Logan Paul, en un combate de boxeo de exhibición. La pelea se llevaría a cabo en India, aunque McGregor no precisó una fecha para el evento.
“Estoy en acuerdos preliminares con la familia Ambani para enfrentarme a Logan Paul en una exhibición de boxeo en la India. Estoy de acuerdo”, escribió McGregor en X (anteriormente Twitter). El irlandés también adelantó que, tras este combate, buscará su regreso al Octágono de la UFC.
Por su parte, Logan Paul, de 29 años, ha sido una figura polémica en el mundo del boxeo, con pocas peleas en su historial. Sin embargo, logró sobrevivir a ocho asaltos contra el retirado campeón de cinco divisiones, Floyd Mayweather, en una exhibición que se celebró hace tres años.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Se pierde toda la Temporada? Patrick Mahomes sufre esguince tras partido ante Browns
McGregor, quien solo ha tenido una pelea profesional de boxeo, enfrentó a Mayweather en 2017, perdiendo por nocaut técnico en el décimo asalto. Aunque su carrera en el boxeo es limitada, McGregor sigue siendo una de las figuras más relevantes en los deportes de combate.
PELEA DE MCGREGOR VS PAUL, EN MEDIO DE UNA ACUSACIÓN DE VIOLACIÓN
El anuncio de McGregor se produce después de que el luchador fuera condenado a pagar 4 millones 626 mil pesos en daños y perjuicios tras ser encontrado responsable de agredir a una mujer en 2018.
El jurado en el Tribunal Superior de Dublín determinó que McGregor agredió sexualmente a la demandante en una habitación de hotel en diciembre de ese año.
Aunque McGregor niega las acusaciones y ha afirmado que tiene la intención de apelar, varias empresas han retirado productos relacionados con el luchador irlandés.
Mientras tanto, McGregor sigue sin enfrentar cargos penales en relación con el caso y su regreso al boxeo y la UFC sigue siendo un tema de especulación.