Invictos
A pesar de que el presidente del Rebaño, Amaury Vergara, asegura que aún no es momento de repatriar a Javier Hernández, ya plantea la posibilidad de ficharlo a él y al 'Pelado'

Amaury Vergara, presidente de Chivas, ya tiene un plan B ante la crisis del Rebaño.

La directiva tapatía no piensa quedarse de brazos cruzados y ya empezó los trámites para regresar a Javier Hernández y Matías Almeyda. Por un lado, el delantero del West Ham ya fue buscado en el pasado por los Rojiblancos y quizás en un futuro se reabra la posibilidad.

“Yo creo que es factible. Lo estamos trabajando. De hecho ya tuvimos un acercamiento en esta temporada pero no es el momento todavía de Javier para volver a Chivas. Vamos a seguir, tratar de invitarlo a regresar”, expresó Amaury en una entrevista para MedioTiempo.

El siguiente objetivo es "El Pelado". Chivas no está conforme con los resultados de Boy y por ello se habrían replanteado el retorno del estratega argentino.

“Le tengo mucho cariño a Matías. ¿Por qué no?. Cualquier persona que haya venido a Chivas y haya dejado algo, algún triunfo, algún título, que haya aportado algo, tiene las puertas abiertas”, confesó el hijo de Jorge Vergara.

Almeyda fue multicampeón con Chivas/Tomada de Twitter

CON INFORMACIÓN DE LOS PLEYERS

Alejandro Morteo

Generación 2009-2013 de la Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación de la Universidad Veracruzana.

Con 5 años de experiencia en cobertura del deporte amateur y profesional de Veracruz y Saltillo. Se desempeña como Co-editor de la Sección EXTREMO en el Diario VANGUARDIA.