FOTO: INTERNET / Uno de los más recientes fue el hijo mayor del Príncipe Carlos, el Príncipe William, quien no dudó en vacunarse junto a su esposa Kate Middleton.
Los trabajadores de la salud, los adultos mayores y algunos políticos ya se encuentran entre los que los primeros vacunados contra el coronavirus. Uno de los más recientes fue el hijo mayor del Príncipe Carlos, el Príncipe William, quien no dudó en vacunarse junto a su esposa Kate Middleton.

Los organismos reguladores como la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) o la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés) han recalcado tras exhaustivos análisis que todas y cada una de las vacunas que ya han sido autorizadas para su comercialización de emergencia son efectivas y seguras. Los trabajadores de la salud, los adultos mayores y algunos políticos ya se encuentran entre los que los primeros vacunados contra el coronavirus. Uno de los más recientes fue el hijo mayor del Príncipe Carlos, el Príncipe William, quien no dudó en vacunarse junto a su esposa Kate Middleton. Pero ¿qué otras celebridades ya están protegidas?

Príncipe William

William, quien contrajo COVID-19 el año pasado, recibió su primera dosis de la vacuna a mediados de mayo.

"El martes recibí mi primera dosis de la vacuna COVID-19. A todos los que trabajan en el lanzamiento de la vacuna, gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo", escribió en la red social oficial de los Duques de Cambridge.

William se levantó la manga (y reveló una parte superior del brazo muy tonificada, para el deleite de sus seguidores) para recibir la inyección en un centro de salud pública administrado por el Servicio Nacional de Salud en el Museo de Ciencias de Londres. El museo está a poca distancia del Palacio de Kensington, donde él y Kate Middleton viven con sus tres hijos.

Julia Roberts

"Totalmente ... ¡¡¡VACUNADA!!!", la ganadora del Oscar compartió en Instagram su alegría el pasado 19 de mayo. "Agradecida más allá de toda medida. Si no estás vacunada y tienes la FORTUNA de hacerlo, vayan, vayan, vayan!", agregó.

FOTO: INTERNET / "Totalmente ... ¡¡¡VACUNADA!!!", la ganadora del Oscar compartió en Instagram su alegría el pasado 19 de mayo.

Jennifer Aniston

En una publicación de Instagram del pasado 7 de mayo, la actriz compartió que ella también está completamente vacunada.

"Somos extremadamente afortunados y privilegiados de tener acceso a las vacunas contra el COVID-19 en Estados Unidos. En este momento, desafortunadamente ese no es el caso en todas partes ... y como sabemos, la salud de cada uno de nosotros nos afecta a todos", escribió la actriz. Además, agregó un enlace a la página de AmeriCares sobre la actual crisis de COVID-19 en India. "Estoy pensando en quienes no tienen o no tendrán la oportunidad de vacunarse y abrazar a sus amigos y familiares".

Jessica Alba

Jessica Alba y Cash Warren mostraron sus tarjetas de vacunación en Instagram hace un par de semanas. "Mamá y papá están vacunados", agregó la actriz.

FOTO: INTERNET / Jessica Alba y Cash Warren mostraron sus tarjetas de vacunación en Instagram hace un par de semanas.

Demi Lovato

Lovato compartió su selfie a principios de mayo junto a una leyenda que hablaba sobre tomarse el tiempo para pensar antes de vacunarse, y los aspectos positivos que superan cualquier riesgo que pueda haber. "Ponerme la vacuna es un proceso de reflexión, simplemente preferiría arriesgarme a los posibles efectos secundarios de una vacuna que arriesgar vidas al contraer o propagar el COVID-19", escribió.

"Es normal ser cauteloso cuando surge algo nuevo. Querer saber más es algo bueno, significa que deseas estar informado. Para hacer preguntas y escuchar a otras personas que tienen preguntas similares a las suyas, vayan a vaxporque .org”.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson

Durante el fin de semana de su cumpleaños, 'The Rock' publicó una selfie que retrató justo el momento en que recibió la segunda dosis. "Cuanto más información llego a entender, más me doy cuenta de que tenemos que apoyarnos todos", escribió Johnson, quien tuvo COVID-19 antes de la pandemia.

Kristen Bell

La actriz expresó su alegría en redes sociales cuando fue vacunada en abril pasado.

Ellen DeGeneres

"¡Lo hicimos!" DeGeneres publicó una fotografía después de recibir su primera vacuna en un CVS en Santa Bárbara. La comediante, que tuvo COVID-19, documentó todo su viaje a través de un video.

John Legend

Legend se asoció con Walgreens en la campaña "This Is Our Shot" para alentar a los estadounidenses a vacunarse. "Solo fue un pequeño pellizco", dijo para un segmento del programa "This Morning" de CBS en abril, en el que fue vacunado en vivo.

"Yo también me siento aliviado", agregó en una charla con Gayle King. "He visto la devastación, la separación ... tuvimos una Navidad en Zoom. Quiero volver con mi familia ... y no temer por su salud y su seguridad".

Durante el segmento de CBS, agregó que su esposa Chrissy Teigen y su suegra Vilailuck Teigen también recibieron sus vacunas.

FOTO: INTERNET / Legend se asoció con Walgreens en la campaña "This Is Our Shot" para alentar a los estadounidenses a vacunarse.

Justin y Sophie Trudeau

El primer ministro canadiense y su esposa, que tuvieron COVID-19 durante la pandemia, se vacunaron en abril y alentaron a otros canadienses a hacer lo mismo. "Nos lo debemos a nosotros mismos, a nuestros seres queridos y a nuestros trabajadores de la salud, incluidos los que administran estas vacunas", escribió. "Están haciendo un trabajo tan importante y no podemos agradecerles lo suficiente".

Lin-Manuel Miranda

"No está tirando a la basura su... está bien, ya sabes el resto", comentó con humor el actor y productor.