El pueblo me pide que me reelija, pero yo les digo que no: AMLO
López Obrador dijo que pese a las peticiones del pueblo, él es partidario de la no reelección

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que su mandato será hasta el 2024 y garantizó que es partidario de la no reelección, pese a que constantemente, el pueblo le ha pedido que se reelija, aseguró.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que entre su cercanía con el pueblo, ha habido quienes le han dicho 'reelijase', y su respuesta se ha mantenido negativa.

“Decía no, qué no ven que ya estoy chocheando y que además soy partidario de la no reelección, soy maderista. Ya hasta el 24 y me jubilo”, dijo.

AMLO negó que se haya alejado del pueblo, como han afirmado algunos grupos de campesinos en las zonas del sureste, quienes también aseguran que no han tenido oportunidad de acercarse a él desde hace tiempo.

“No, eso es falso. Yo todo el tiempo tengo comunicación con el pueblo. Siempre estoy cuidando eso, porque el político corrupto tradicional lo primero que hace es darle la espalda al pueblo. Se acercan al pueblo cuando necesitan los votos, fingen que están con la gente, los abrazan, los apapachan y ya después no les ven ni el pelo, no los atienden”, aseveró.