Foto: Internet
La actriz fue vista de paseo con su bebé y en compañía de su esposo

Anne Hathaway sorprendió a todos luego de que distintos medios descubrieran que su segundo bebé ya nació y en secreto.

Diversos medios estadounidenses reportan que la protagonista de “El diablo viste a la moda” no sólo ya dio a luz, sino que ya hasta sale de paseo con su nuevo bebé.

 

Pero esto para nada es novedad, y es que a pesar de que Anne es una de las actrices más queridas por el público y una de las más reconocidas, también es una de las famosas que tratan de mantener su vida privada lo más alejado de las cámaras. Prueba de ello es precisamente su segundo embarazo, del cual nos enteramos cuando este ya estaba muy avanzado gracias a una publicación en su cuenta de Instagram.

 

 

Hasta ahora no se sabe si su segundo hijo es niña o niño, pues Anne Hathaway nunca quiso revelar el sexo de su bebé, y los colores que utiliza en la pañalera del menor son amarillos, por lo que no es fácil deducir el género del bebé.

Sobre el alumbramiento se sabe aún menos, aunque existen diversos rumores, por ejemplo, hace casi un mes fue el estreno de la película “El precio de la verdad”, en donde participa Anne Hathaway, sin embargo, la actriz se ausentó a la premier, muchos asumen que estaba por parir, o bien que ya lo había hecho y necesitaba recuperarse y pasar los primeros días de su bebé junto a él.

Con información de QUIÉN