Foto: Internet
En redes sociales han solicitado sabotear los eventos a los que asista Yao Cabrera en venganza por la youtuber mexicana

El tema de Caeli y Yao Cabrera fue uno de los más comentados tanto en portales de noticias, así como por youtubers en sus respectivos canales de YouTube. Y es que una acusación de intento de abuso sexual, no es cualquier cosa.

Y a pesar de que la joven mexicana en ningún momento mencionó el nombre del uruguayo como el responsable de haber intentado drogarla junto con un grupo de amigos para sobrepasarse con ella, fueron los usuarios de Twitter quienes descifraron que se trataba de Yao, ganándose el repudio de todos.

 

Ante esto, a través de redes sociales se ha solicitado boicotear los eventos en vivo que Cabrera y su equipo Wifi Team, tiene en Argentina. En respuesta a la petición, un joven encapuchado, al parecer en venganza por Caeli, le dio un manotazo a Yao Cabrera, cuando estaba subiendo a su vehículo al finalizar un evento.

Sin embargo, al intentar huir, el sujeto fue interceptado por Juanpa Barbot, youtuber del Wifi Team, lanzándole varios golpes al pasar a su lado.

 

La grabación no muestra que se puede ver qué pasó con el sujeto, pero parece que lograron pegarle un par de veces más, antes de irse del lugar.

Aunque mucha gente festejó la acción del encapuchado y la hicieron viral, varios usuarios han declarado que el video es falso y todo fue planeado por el propio Yao Cabrera.