Le apodaron el Chapo Efron y chico se ha vuelto viral y todo porque parece el resultado del amor entre dos figuras que nadie imaginó juntas, El Chapo Guzmán y Zac Efron

Ya es viral, hay memes por todos lados y si no sabes por qué todos hablan de él, aquí te lo decimos. Ya le llaman "Chapo Efron" y todo porque este chico monclovense pareciera haber nacido de un hipotético matromonio entre el reconocido narcotraficante Joaquín Guzmán Loera y el guapo actor de Hollywood Zac Efron.

Todo sucedió porque un usuario de redes sociales encontró de casualidad a este hombre de Monclova, Coahuila que resultó ser la mezcla perfecta de estos dos célebres personajes y las redes ya estallaron y la creatividad del mexicano ya fue puesta a prueba para burlarse y hacer popular una cosa impensable. 

De acuerdo a varios usuarios de Internet, el muchacho se llama Rodolfo González, es originario de Monclova, Coahuila, y estudia en el Instituto Tecnológico Superior de Monclova (ITSM).

Incluso en su página de Facebook ha compartido todas las notas que hacen referencia a su parecido con “El Chapo” y Efron, cuya mezcla se ha apodado: “El Chapo Efron”.

Muchos de sus amigos le han dejado hilarantes comentarios, luego de que su cara de volviera viral en las diferentes plataformas digitales

El chico se ha divertido mucho con la comparación y hasta agradeció quienes lo han felicitado tardiamente por su cumpleaños: “Gracias a todos los que me felicitaron por tomarse un tiempo, les agradezco bastante todos los buenos deseos y bendiciones créanme que esas personas que se acordaron de mi ya sea por mensaje, publicación o en persona las estimo demasiado”, escribió.