Especial
El alcalde de Acuña, dijo que propondrá a quien sea necesario que en las Becas que otorga Fundación Gutiérrez y otras instancias, se incluyan a alumnos de escuelas privadas o colegios porque también en estas instituciones hay jóvenes con escasos recursos económicos

Acuña, Coah. - Los alumnos de escuelas y colegios privados también es necesario que reciban también Becas que otorgan Fundaciones e instancias gubernamentales, puesto que el hecho de estudiar en esas instituciones no quiere decir que sean ricos, considero Roberto de los Santos Vázquez.

El alcalde de Acuña, dijo que propondrá a quien sea necesario que en las Becas que otorga Fundación Gutiérrez y otras instancias, se incluyan a alumnos de escuelas privadas o colegios porque también en estas instituciones hay jóvenes con escasos recursos económicos.

“Nosotros pensamos que quienes cursan en esas escuelas son hijos de gente rica, gente pudiente, sin embargo, muchos de los alumnos que están ahí están porque ahí precisamente están las carreras que quieren cursar y no en otras escuelas”, refirió.

Recordó que su Gobierno ha impulsado la educación con apoyos en infraestructura y Becas, no solo a quienes cursan educación básica sino a alumnos de preparatoria y universidad.

En este sentido, se comprometió a redoblar esfuerzos para destinar más recursos para que se siga apoyando a por lo menos mil alumnos con sus Becas y 20 escuelas con diversa infraestructrua.