El vidente Jorge Clarividente envió una advertencia a Andrea Legarreta, pues señala que la actriz le pidió hacerle ‘trabajitos’ y que habló mal de ella. Foto: Tomada de Internet
El vidente Jorge Clarividente envió una advertencia a Andrea Legarreta, pues señala que la actriz le pidió hacerle ‘trabajitos’ y que habló mal de ella

La actriz Sherlyn vuelve a estar en el ojo del huracán una vez más, esto después de que Jorge Clarividente quien hace unos meses la acusó de hacer brujería junto con la actriz Geraldine Bazán, dijo que la actriz le confesó hace tiempo que no soporta a Andrea Legarreta.

Para los que no saben Jorge Clarividente es un famoso brujo de la Ciudad de México de quien la mayoría de sus clientes han sido artistas, entre ellos Sherlyn, con quien tenía una buena amistad, pero todo se terminó cuando supuestamente la actriz lo mandó a golpear, publicó la revista TVNotas.

-Jorge, ¿denunciaste la golpiza que te dieron hace seis meses?

“Sí, vine en cuanto pude a la CDMX para poner la denuncia contra Sherlyn, para estar protegidos mi familia y yo de sus amenazas; me da temor que mis hijos se queden sin su padre”.

-¿Aún aseguras que todo fue de parte de Sherlyn?

“Sí, porque la conozco bien, fue mi íntima amiga y sé de lo que es capaz; además, los tipos que me golpearon, me dijeron que no revelara quién es el padre del hijo de Sherlyn, pero es más que obvio. Aparte, Sherlyn es mala persona y a quien le estorba, lo quita de su camino”.

-¿A qué te refieres?

“Hace un tiempo, Sherlyn me marcó por teléfono y me platicó que Andrea Legarreta comentó algo de ella y de José Luis, de Río Roma, en el programa Hoy; estaba emp$%&#$, me dijo: ‘Mira, como dijo Alfredo Adame: ‘Ésta es ¡una perra!’’ Tengo los audios, ahora sí les paso los audios, porque los otros jamás los pasé yo, pero los pueden escuchar de su propia voz. Ahora falta que diga que no es ella; pero la verdad no es la dulce perita que todos creen”.

-¿Por qué se expresó así de Andrea?

“Por los comentarios de Legarreta, y me pidió un trabajito que provocara que corrieran a Andrea de Hoy para que ella se quedara en su lugar”.

-¿Qué le respondiste?

“Primero me reí y luego me negué, le dije que no, porque yo ayudo a la gente a abrir caminos, no a quitarles el pan de cada día por gusto, no cumplo caprichos; así que no hice nada en contra de Andrea, ella es dulce, transmite energía y paz, es una ternura. Además, uno no puede andar por el mundo buscando el mal de la demás gente”.

 

Sherlyn comparte su experiencia con la lactancia y aconseja a mamás primerizas

Por otra parte, Sherlyn compartió un par de fotografías amamantando a su hijo André con el fin de promover esta forma de alimentación.

Para acompañar sus imágenes, la actriz añadió un mensaje, donde habló de las dificultades que tuvo que enfrentar en sus primeras semanas como mamá.

“Mi lactancia comenzó como inician las cosas que valen la pena, con un poco de miedo y con mucho amor. André nació de 2.5 kg y 51 cm, como mamá lo que más deseas es que tu bebé esté sano y fuerte, André no tenía muy buena succión, no les diré que fue fácil, hubo momentos de desesperación, moretones y heridas”, contó en Instagram.

La actriz destacó que su mamá, su asesora de lactancia y el pediatra de su hijo fueron piezas claves para confiar en que iba a poder alimentar a su bebé, quien nació el pasado mes de mayo.

Con información de TVNotas