Hospital Infantil de Torreón | Foto: Sandra Gómez
Se informó que con el fin de apoyar a las familias más necesitadas, la empresa gasera Ecogas está otorgando condonaciones de pago de dos meses de consumo a clientes jubilados y pensionados

Torreón, Coahuila. - La empresa Ecogas condonó una cuenta de dos meses al Hospital Infantil Universitario (HIU) de Torreón, un noble gesto que la institución agradeció en sus redes sociales.

El subdirector Médico del HIU, Juan Gerardo Hernández Flores, dijo que la amabilidad de Ecogas los compromete a reforzar sus servicios en apoyo de la salud de los niños y niñas.

El ahorro permitirá que ese recurso beneficie en más y mejores tratamientos en los menores que se encuentran internados y que acuden a consulta.

"Quisimos hacer público el reconocimiento, pero haremos un oficio formal para agradecer su aportación", expresó.

De acuerdo a meses anteriores el monto podría oscilar 35 mil por mes, pero lo importante es la intención, el ahorro que se verá reflejado en el apoyo que nosotros damos a los niños", expresó.

La empresa gasera decidió unirse a los movimientos solidarios por la crisis sanitaria que estamos viviendo por la pandemia de Covid-19, por lo que el consumo del energético en las clínicas y hospitales no tiene costo en estos meses, informó en un comunicado.

Además, informó que con el fin de apoyar a las familias más necesitadas, se están otorgando condonaciones de pago de dos meses de consumo para clientes jubilados y pensionados.

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.