Exrepresentante acusado de abusar sexualmente de jugadores del Veracruz fue asesinado en su casa
COMPARTIR
TEMAS
Ángel "Pato" Fuentes, fue apuñalado en el interior de su domicilio
Ángel "Pato" Fuentes Olivares, exfiscal distrital en Veracruz y exrepresentante de jugadores, fue asesinado en su casa al ser apuñalado con un arma blanca en el interior de su domicilio.
A las 21:00 horas, familiares de Fuentes Olivares informaron a las autoridades sobre el crimen en el Fraccionamiento Floresta.
"El Pato", fue acusado en el 2018 por presuntamente abusar sexualmente de futbolistas menores de edad del Veracruz y enfrentó un juicio legal cinco meses después.
??ALERTA ??
— ignacio suarez (@fantasmasuarez) June 4, 2020
Ángel Fuentes "El pato", ex fiscal, apoderado de jugadores y acusado de abuso sexual de decenas de jóvenes de las fuerzas basicas del @ClubTiburones fue asesinado a puñaladas en su casa, esta noche en Veracruz. pic.twitter.com/5FoWSYcG4K
Una investigación del periodista Ignacio Suárez reveló que sacó a la luz que varios juveniles de los Tiburones Rojos habrían sido víctimas del "Pato".
En la publicación se presentó la historia de un jugador de 17 años que fue registrado con la Sub-20 de los escualos y sufrió acoso por parte de "El Pato".
Fuentes Olivares tenía un convenio con Gerardo Beltrán "El tío", que era el Secretario Técnico del Veracruz y se encargaba de hacer los registros ante la FMF.
Convencía de incluir a sus representados por los auxiliares del club. Además se consolidó porque gracias a su puesto como fiscal, ayudaba a jugadores a salir de la cárcel y cobraba el favor a su manera.
Llegaba al equipo con su prospecto y les decía que se los había recomendado un político y que les hicieran el favor de apoyarlo y no podían negarse.
No los obligaban a ponerlos de tiutlar y solamente presionaban a que viajaran con el equipo.
Cuando los jugadores eran incluídos en el primer equipo y tenían algunos minutos el "Pato" les pedía un regalito y les decía que gracias a él los metían a los juegois.
El regalo era un "rife", expresión que utilizaba para decir que le practicaran sexo oral.
En 2019, Fuentes Olivares fue vinculado a proceso bajo la causa penal 40/2019, luego de que la Fiscalía de Veracruz le inició una investigación por el presunto abuso sexual en contra del jugador de fútbol, Bernardo "N".