Hechos. La camioneta en la que viajaban se quedó sin frenos. JETZA MÚZQUIZ
La conductora de la camioneta se encontraba atrapada, por lo que fue necesario que los brigadistas utilizarán el equipo hidráulico para poder retirar la puerta del lado del conductor

Tras quedarse sin frenos, una familia protagonizó un fuerte accidente de tránsito al brincar los carriles del bulevar Fundadores y chocar contra las ballenas de concreto del muro, siendo el saldo de seis personas lesionadas, entre ellas una menor de edad.

Los hechos se registraron pocos minutos antes de las 23:00 de ayer, cuando la camioneta Chevrolet Suburban se desplazaba de sur a norte por el bulevar Sección 38, cuando los frenos fallaron.

Al llegar al cruce con el bulevar Los Fundadores, saltó la separación entre lateral y carriles centrales y siguió derecho hasta mover dos estructuras del muro, los cuales aventó hasta la terracería, quedando la camioneta atravesada en dos carriles.

Autoridades de Tránsito Municipal comenzaron a ver sus líneas telefónicas saturadas por los diversos reportes alertando del accidente, pues el vehículo con las personas heridas permanecía justo en la parte descendente del puente vehicular de la colonia Zaragoza.

CIERRAN LA CIRCULACIÓN

De inmediato varias patrullas se encargaron de cerrar la circulación en sentido de oriente a poniente, para permitir que los rescatistas y los cuerpos médicos de la Estación de Bomberos Oriente y la Cruz Roja trabajarán en conjunto para atender a las víctimas.

La conductora de la camioneta se encontraba atrapada, por lo que fue necesario que los brigadistas utilizarán el equipo hidráulico para poder retirar la puerta del lado del conductor y así liberar a la persona para conducirla hasta una ambulancia.

Los afectados fueron identificados como Maribel Treviño Delabra, de 36 años, Héctor Ángel, de 38, Pedro Zavala Facundo, de 39, Debanhi Maribel Delgadillo Treviño, de 15 años, y la conductora, Blanca Contreras Piña, de 30 años, ademas de otra persona que no ameritó traslado a un hospital.