Tomada de Internet
El extackle defensivo y seis veces jugador del Pro Bowl deja los Bucks de Tampa Bay

El extackle defensivo de los Buccaneers de Tampa Bay y seis veces jugador de Pro Bowl, Gerald McCoy, llegó a un acuerdo por un año con los Panthers de Carolina, indicó el jugador a ESPN.

McCoy habría recibido un contrato por un año y hasta 10.25 millones de dólares que incluye un bono por fimar de 4 millones, según la cadena deportiva.

Los Buccaneers y McCoy se separaron de mutuo acuerdo el 20 de mayo.

Tomada de Internet

La tercera selección global de los Bucs en el draft del 2010, McCoy se convirtió en uno de los jugadores más visibles y queridos de Tampa Bay dentro y fuera del campo. Sin embargo, el poco espacio bajo el tope salarial, un contrato alto y el cambio de un sistema defensivo 4-3 a 3-4 bajo la dirección del nuevo coordinador Todd Bowles significó que era el momento adecuado para seguir adelante sin él para los Bucs.

McCoy, quien cumplió 31 años en febrero, aún es visto como un jugador muy productivo, registrando 12 capturas combinadas en las últimas dos temporadas. Su arranque sigue siendo considerado como uno de los más rápidos de la NFL. Se ha mantenido relativamente sano incluso durante la última parte de su carrera, perdiéndose un total de ocho partidos desde el 2012 luego de iniciar su carrera en la NFL rompiéndose los tendones de los bíceps de ambos brazos en el 2010 y 2011.

Tomada de Internet

Durante su etapa en Tampa, McCoy no pudo escapar de la sombra del miembro del Salón de la Fama, Warren Sapp. Por momentos las comparaciones y críticas de los aficionados por no ser la amenaza que era Sapp frustraban a McCoy.

McCoy dejó Tampa como uno de apenas cinco jugadores en la historia de los Bucs en ganarse al menos seis viajes consecutivos al Super Bowl (del 2012 al 2017), uniéndose a los miembros del Anillo de Honor de los Buccaneers, Mike Alstott, Derrick Brooks, Warren Sapp y Lee Roy Selmon. McCoy fue uno de los capitanes del equipo en ese lapso, también.

Tomada de Internet