Foto: Especial
Las copias vendidas equivalen a aproximadamente 6500 millones de dólares, que superan por mucho los cerca de 2200 mdd recaudados en taquilla por cintas como Avengers: Infinity War

El juego Grand Theft Auto V a casi seis años de su lanzamiento ha llegado a los 110 millones de juegos vendidos, superando todas las expectativas que se tuvieron del juego en el pasado trimestre.

El videojuego de Rockstar Games logró la estratosférica cifra, según se dio a conocer este día en la junta fiscal más reciente de Take-Two Interactive, misma a la que acudió su CEO, Strauss Zelnick

 

 Y las ventas no parecen detenerse. Take Two había revelado a penas en noviembre pasado que GTA V contaba con 100 millones de copias vendidas, por lo que en el último semestre el juego vendió otras 10 millones de copias adicionales.

Los 110 millones de copias vendidas equivalen a aproximadamente 6500 millones de dólares, que superan por mucho los cerca de 2200 mdd recaudados en taquilla por cintas como Avengers: Infinity War, o Avatar, que a la fecha sigue siendo la más lucrativa de todas las cintas con sus $2 mil 788 millones de dólares.

(Con información de LevelUp)