¿Hackearon a Violeta Isfel?

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 24 agosto 2020

La foto de la actriz provocó polémica y al final fue borrada, pero ya había sido replicada

Durante la madrugada del domingo, la actriz Violeta Isfel definitivamente dejó a sus seguidores sin aliento al compartir una imagen en la que aparece con poca ropa y en actitud... comprometedora, motivo por el cual se pensó que la chica habría sido hackeada.

$!¿Hackearon a Violeta Isfel?

En la imagen la actriz de “Atrévete a Soñar” aparece en lencería, acostada sobre una cama en posición sugerente. Sin embargo no solo el atuendo que lucía fue lo que llamó la atención sino que en la foto tenía su mano sobre su zona íntima, pues no llevaba ropa interior.

Incluso algunos sitios optaron por editar la imagen.

“Porque la vida se trata de disfrutar simplemente el aquí y ahora”, escribió para acompañar la publicación. “Mi esposo les desea ¡Buenas noches!. Atentamente, Dios Padre y Diosa Madre universales”, añadió en su publicación.

Editora y reportera con más de 20 años de trayectoria en medios impresos y digitales, particularmente en el ámbito cultural. Actual editora de la revista social Saltillo360 de VANGUARDIA MX. Obtuvo un Premio Estatal de Periodismo en Crónica Cultural. Egresada de la primera generación de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales de la Universidad de Monterrey.

Selección de los editores