Hallan cuerpo decapitado; no aparece la cabeza

Coahuila
/ 8 febrero 2016

De acuerdo a la información que dieron a conocer voceros policíacos, el individuo no está identificado, fue descrito de apariencia joven, de complexión delgada y piel morena.

SAN PEDRO.- Un labriego que  traía pastando sus animales en terrenos del ejido San Ignacio la tarde de este lunes, descubrió el cuerpo  de una persona decapitada en una zanja en el lugar conocido como “Las Pozas”.

La porción cefalea no fue localizada por las autoridades que recorrieron los alrededores del lugar.

De acuerdo a la información que dieron a conocer voceros policíacos, el individuo no está identificado, fue descrito de apariencia joven, de complexión delgada y piel morena.

La vestimenta consistió en una sudadera verde con estampados al frente, pantalón de mezclilla azul  y tenis color gris.

Mencionaron que fue alrededor de las 16:30 horas cuando en el teléfono de emergencias se reportó por parte de una persona que dijo dedicarse al cuidado de ganado vacuno, que había encontrado un cuerpo sin cabeza en el lugar conocido como Las Pozas, en el ejido San Ignacio.

De inmediato se movilizaron elementos de la policía municipal, la estatal y los del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, así como el personal de la Procuraduría de Justicia del Estado y del Ejército Mexicano.

El cadáver se localizó en una zanja, a una distancia de algunos 500 metros de la carretera a San Ignacio, a la altura del entronque al ejido La Rosita.
Añadieron que  al cadáver además se le apreció parcialmente desprendido el brazo izquierdo.

La cabeza no estaba en el lugar por lo que recorrieron los alrededores pero no la localizaron.

No mencionaron alguna seña particular como cicatrices antiguas o tatuajes, que sirvan para identificarlo.

Como desconocido,  el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado.

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM