Rescatado. El conductor estuvo 10 minutos prensado dentro de su auto hasta que fue liberado y trasladado al Hospital General de Saltillo. | Foto: Juan Francisco Valdés
El afectado de 30 años de edad, fue valorado por bomberos de Ramos Arizpe y liberado para ser llevado al Hospital General

Daniel M.Q. quedó prensado por más de 10 minutos en el auto que él conducía sobre la carretera estatal Los Pinos, en el municipio de Ramos Arizpe.

Se requirió el apoyo de bomberos de Ramos Arizpe para realizar las labores de rescate y liberación del afectado de 30 años, quien fue trasladado de urgencia al Hospital General de Saltillo donde se reporta delicado.

Cerca de las 9:30 horas, Daniel conducía un Chevrolet Beat que presuntamente usa para servicio de traslado mediante aplicación (InDriver); iba a exceso de velocidad de poniente a oriente, pero en plena curva ubicada en el kilómetro 4.5 invadió el carril contrario y chocó de frente contra un tráiler Kenworth 2002.

El auto particular fue arrastrado más de 500 metros, según informaron oficiales de la Policía Estatal de la división caminos, y fue sacado de la vialidad.

“Yo venía circulando bien en plena curva, el carro se fue a chocar conmigo y en lo que freno me fui patinando más de medio kilómetro”, dijo el conductor del tráiler, quien venía de Monterrey hacia Torreón y trasladaba envolturas para cemento.

La cabina del tráiler fue asegurada junto con el vehículo Beat para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público y las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado con destacamento en Ramos Arizpe.