Fotos: Especial
El cuerpo fue localizado en el estacionamiento de un centro comercial; autoridades informan se trata de Juan Francisco García Pérez, alias "El Rojo"

Autoridades reportan que fue identificado el cuerpo que fue abandonado a un costado de Campo Militar, en la carretera a Salinas Victoria, Kilómetro 1 en Apodaca, N.L., dentro de un estacionamiento en un Centro Comercial.

La persona fallecida fue identificada como Juan Francisco García Pérez "El Rojo" el cual fue baleado y levantado en el ejido Soledad Herreras esta mañana.

Recordemos que este martes en el municipio de Apodaca, Nuevo León, se realizó el hallazgo de una persona envuelta en una cobija en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, lo que provocó una intensa movilización de autoridades federales y estatales.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando los guardias del establecimiento, ubicado sobre la carretera a Salinas Victoria, a un lado de las instalaciones de la Séptima Zona Militar, encontraron el cuerpo a un costado de una camioneta.

Tras dar aviso a las autoridades, al lugar arribaron elementos de la Policía municipal y personal militar quienes al confirmarlo dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones.

El estacionamiento fue acordonado y se alcanzó a apreciar una colcha color café de donde sobresalen los pies descalzos de la víctima.