Foto: Especial
Las doctoras y el médico sufrieron un accidente automovilístico durante la madrugada, al transitar por la carretera Saltillo-Torreón, cursaban la residencia en medicina familiar en la UMF No. 73

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila, lamenta el fallecimiento de tres médicas residentes adscritas a la Unidad de Medicina Familiar No. 73 y se encuentra en comunicación con sus familias para apoyar en las gestiones que resulten necesarias. 

El Delegado Estatal, instruyó a los titulares de las jefaturas de Prestaciones Médicas y Servicios Jurídicos, para que se mantengan en estrecha comunicación tanto con los deudos, como con la familia del médico que resultó lesionado y que esta mañana se trasladó a la Unidad Médica de Alta Especialidad No. 21.

Las doctoras y el médico sufrieron un accidente automovilístico durante la madrugada, al transitar por la carretera Saltillo-Torreón, cursaban la residencia en medicina familiar en la UMF No. 73 y eran de Puebla, Oaxaca y Tabasco, en tanto que el joven es originario de Tlaxcala.