Foto: Vanguardia
Un infarto le causó la muerte de forma instantánea a un guardia de seguridad, a unos cuantos pasos de su centro de trabajo

Torreón.- Un infarto le causó la muerte de forma instantánea a un guardia de seguridad, a unos cuantos pasos de su centro de trabajo,  en el sector oriente de la ciudad.

La persona fallecida fue identificada como Juan Manuel Segura Hernández, del que no se conoció la edad, con domicilio en la colonia Fidel Velázquez,  de Gómez Palacio.

Voceros policíacos informaron que poco después de las 08:00 horas de este jueves recibieron aviso de una persona inconsciente afuera del fraccionamiento Chapultepec,  ubicado en avenida Paseo de la Victoria, en el sector oriente de la ciudad.

Ambulantes de la Cruz Roja y elementos de la Policía de Torreón acudieron al lugar donde encontraron a una persona del sexo masculino sin vida,  que al parecer sufrió un infarto.

Por ese motivo los policías dieron aviso a su central para que lo reportaron a la Procuraduría de Justicia del Estado y acudiera el agente del Ministerio Público de Homicidios.

El cadáver no tiene huellas de violencia y supuestamente el deceso fue a causa de un infarto.

Así mismo indicaron que una mujer identificada como Claudia Torres, con domicilio en el Circuito Vicente Suárez del fraccionamiento mencionado,  les indicó que la persona fallecida era guardia de seguridad en dicho circuito.

Aunque supuestamente fue un infarto la causa de muerte,  el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.