La pareja tuvo un niño, y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfectas condiciones. Foto: Tomada de Internet
La pareja tuvo un niño, y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfectas condiciones

Los actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara se convirtieron en padres por primera vez, así al menos lo reportaron diversos medios de espectáculos internacionales.

La pareja tuvo un niño, y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfectas condiciones.

Según el diario británico Daily Mail, los nuevos padres eligieron un significativo nombre para su primogénito, bautizándolo River, en honor al fallecido hermano del protagonista de Joker.

En el mes de febrero, una fuente cercana desveló que la pareja iba a tener su primer hijo, del que hoy se conoce que se llamará como su hermano, River.

Cuando Joaquin Phoenix escuchó su nombre en los últimos Óscar como ganador por su interpretación por "Joker" (2019), el actor dio un intenso discurso sobre justicia social, pero justo al final se quebró y casi rompió a llorar al hablar de su hermano River Phoenix.

"Cuando tenía 17 años, mi hermano escribió esta letra: 'Corre hacia el rescate con amor y la paz te seguirá'. Gracias", dijo antes de despedirse apresuradamente del público del Dolby Theatre.

En un momento de celebración y alegría, el actor se acordó, sin embargo, de la noche más triste de su vida: la del 31 de octubre de 1993, cuando su hermano moría por una sobredosis en Los Ángeles.

River Phoenix tenía solo 23 años cuando falleció, una carrera que se vio truncada por lo excesos. Ahora le rinde homenaje con su primer hijo.

Para Rooney Mara, protagonista de "Carol", junto a Cate Blanchett, y "María Magdalena", la película en la que ambos actores se reencontraron después de "Her" y comenzaron su relación, también es su primer hijo.