Foto: Internet
La cantante de country ha dicho que sus viajes ácidos la han 'acercado al planeta y a la humanidad'.

Kacey Musgraves no teme hablar sobre su experiencia con drogas psicodélicas.

Durante una entrevista para la portada de la revista Marie Claire, la ganadora del Grammy se abrió para contar cómo sus viajes ácidos la ayudaron a desarrollar una apreciación más profunda por la vida y su existencia.

“Me acercaron a nuestro planeta y a la humanidad”. Musgraves de 31 años dijo durante la entrevista publicada este miércoles que: “Me dejó muchos regalos pequeños”.

Sobre la opinión de otros dijo: “Si voy a arder en llamas por ser yo misma, bueno, al menos lo traté de hacer. Al menos arderé en llamas por algo que fue real”.

La cantante de country dijo que ha elegido aceptar y defender su autenticidad y se rehúsa a comprometer su identidad por popularidad, citando su “espíritu rebelde” y su “naturaleza sarcástica”.

“Desde el principio no iba a firmar para ningún disco a menos que fuera completamente de acuerdo a mis términos”, dijo. “Y sí, hubo momentos en los que se me pidió cambiar la letra de mis canciones o cosas así que no iba a hacer. No me iba a doblegar. No valdría la pena”.

En el 2018 Musgraves ya había hablado sobre su experimentación con drogas psicodélicas, reveló que escribió la canción “Mother”, que se incluye en su álbum ganador del Grammy “Golden Hour”, durante uno de sus viajes ácidos.

“La verdad es que en mí tuvo efectos positivos”, confesó a la revista Rolling Stone el año pasado. “Me hizo más compasiva como hija, como nieta y como pareja”.

Continuó: “Me puso en el lugar del universo en el que pertenezco, me dio perspectiva, algo que creo todos deberían tener. Sí, todos somos especiales, pero al mismo tiempo somos nada, solo una fracción de un grano de arena en el libro del tiempo, y debemos cuidar la Tierra porque solo tenemos una. Ya sea que estés en un viaje por hongos alucinógenos, cuida la tierra. Cuando estás en el viaje eso sucede”.