ESPECIAL
El serial comienza el próximo sábado 18 de enero, con motivo de la siguiente edición del Diamante Trail Nocturno

Con la finalidad de retar a todos los que se atrevan a demostrar su capacidad de exploradores en recorridos bajo las sombras de la noche, se ha confeccionado un atractivo calendario de carreras nocturnas tipo trail.

El grupo de entusiastas promotores del atletismo en alta montaña, que se dio a la tarea de formalizar dicha agenda, espera atraer a deportistas elite y amateur a cada una de las cuatro competencias que conforman el serial.

En los últimos tiempos se han logrado significativos avances en cuanto a la proyección de esta clase de aventuras, sin embargo, ahora los organizadores le han dado un giro total al presentar un circuito de carreras a desarrollarse en plena oscuridad.

La temporada de Night Trail Inov8 2020 ha despertado un interés inusitado entre los aficionados a las carreras por la montaña, lo cual pronostica que este año esta primera edición podría consolidarse dentro del calendario de carreras populares en la región.

El serial comienza el próximo sábado 18 de enero, con motivo de la siguiente edición del Diamante Trail Nocturno, con salida y meta en los alrededores de Cabañas La Joyita, prueba que será en dos distancias, 7K y el estelar 15K, logrando un ascenso hasta los 2 mil 480 metros sobre el nivel del mar. La entrega de dorsales y souvenirs será el mismo día del evento en las instalaciones de la Joyita, donde arrancará la carrera.

Comenzar el año con todo un reto para los trail runners, disfrutando los paisajes de la región, con sus cuatro pruebas diferentes adaptadas a las necesidades de los aficionados a esta clase de aventuras sólo se podrá conseguir siguiendo el calendario 2020.

 

NIGHT TRAIL INOV8 2020

Fecha                   Evento                                Distancias

Enero 18             Diamante Trail Nocturno 15 y 5K

Mayo 31 |          Pino Real Trail Nocturno 15 y 5K

Octubre 10         Arteaga Trail Nocturno 8K

Octubre 24         San Lorenzi Trail Nocturno 8K