FOTO: Internet
A tan solo unos días del esperado estreno, HBO reveló las imágenes del segundo capítulo de la temporada ocho y los Caminantes Blancos están más cerca.

Tal vez éstas nuevas imágenes de "Game of Thrones" les den algunas pistas de lo que podría pasar a los fanáticos de esta historia, y quienes disfrutan desde el fin de semana pasado la última y octava temporada. 

El primer capítulo lo pudieron disfrutar millones, a apesar de que el servicio de HBO colapsó tan solo minutos antes del estreno, pero a final de cuentas todo se arregló y a las horas de que éste terminara las redes se inundaron de opiones, memes y hasta spoilers. Las reacciones estuvieron a la orden del día y aquellos que no son fanáticos de la historia, no les quedó más que observar "las batallas" en total silencio. 

Ahora, se han lanzado algunas imágenes del espisodio dos. Se puede observar cómo los personajes se preparan para la llegada de los Caminantes Blancos a Winterfell. Antes, Jamie Lannister será cuestionado por un juicio por haber asesinado a Aerys, el padre de Daenerys Targaryen. 

FOTO: Internet

Mientras tanto, Tormund se dirige a Winterfell para advertirle a Jon Snow que el Muro ha caído, y que la llegada de los muertos vivientes será inminente. 

En ese sentido, algunos de los personajes se pelearán contra los Caminantes Blancos, y según las imágenes serán: Samwell Tarly, Ayra, Daenerys, Jorah Mormont y Varys. 

FOTO: Internet
FOTO: Internet

Según las imágenes, otros de los personajes que tendrán importante cabida en el segundo capítulo podrían ser: Davos Seaworth, Sansa Stark, Grey Worm, Missandei, Tyrion, Bran y la pequeña Lyanna Mormont.

FOTO: Internet
FOTO: Internet
FOTO: Internet
Foto: Internet

El segundo capítulo durará 58 minutos, y nuevamente estará a cargo de David Nutter.