EFE
Dentro de una entrevista, luego de un entrenamiento, el recién llegado a los Lakers confesó la situación que vive en casa

LeBron James confensó en una entrevista para Josh Peter de USA TODAY, que sus dos hijos, de 11 años y de 14 años, beben vino.

Es bien sabido que el jugador de Lakers es un gran conocedor de vinos de mesa, por lo que no le pareció nada del otro mundo que sus herederos adquieran ese gusto.

"Sí, así de maduros son", dijo en las instalaciones de entrenamiento de los Lakers de Los Ángeles después de la práctica del equipo.

"Ellos también conducirán la próxima semana", agregó James mientras soltaba una risa, como queriendo bromear con los medios de comunicación.

James dijo que sus hijos beben "lo que sea que tengan papá y mamá. Pero ponlo en mí. No lo pongas en mamá. Ponlo en papá, ponlo en papá”.

James hizo el comentario después de explicar que no aprende nada sobre música o películas, porque su hijo de 14 años, LeBron James Jr., mejor conocido como "Bronny", es quien se encarga de ponerlo al día.

El astro del basquetbol también tiene otro hijo, Bryce James, de 11 años de edad y una niña de 3 años de edad, de nombre, Zhuri. Todos ellos al lado de su esposa Savannah.

"Sabes, todo lo que ellos (los compañeros de los Lakers de James) escuchan o ven en estos días, mi hijo de 14 años y mi hijo de 11 años también lo están viendo", dijo James.