Sorpresiva revelación: Correo electrónico habría provocado crisis a Lyam Payne minutos antes de su muerte

Show
/ 18 octubre 2024

Una testigo reveló a Daily Mail que estuvo presente en el lobby del hotel cuando el exintegrante de One Direction rompió emocionalmente tras leer su computadora y gritó ‘¡A la mierda con esta mierda amigo!’

La trágica y escandalosa muerte de Lyam Payne no ha tenido una conclusión satisfactoria para su familia o fans. Y es que se siguen desvelando o conociendo detalles del terrible momento en que una combinación de sustancias, alcohol y un correo electrónico habrían llevado al cantante a su muerte.

Y es que este viernes el Daily Mail, prestigioso medio inglés dio a conocer una entrevista con una testigo de los últimos minutos de vida que tuvo el ex One Direction en el hotel. En donde lo curioso fueron las reacciones violentas y agresivas que le provocó al cantante haber leído un correo electrónico.

“Estaba con mis amigos y sabíamos quién era, pero a ninguno de nosotros nos importó. Cuando llegó el ascensor, de repente nos dijo sin que se lo pidiéramos: ‘Sí, soy Liam. Muy bien, vengan todos, suban al ascensor conmigo, me encantan los abrazos’”, comenzó a relatar la joven identificada como ‘Rebeca’ para proteger su identidad.

¿QUÉ PROVOCÓ LA MUERTE DE LUAM PAYNE?

De acuerdo a la gran entrevista, la testigo logró tomarle una fotografía mientras él leía correos en su laptop, hecho que, según Rebeca, lo hizo el músico evidente al utilizar un programa de apoyo para usuarios débiles visuales de equipos, por lo que podía escuchar las acciones que hacía con la computadora.

“Tengo un pariente ciego y me di cuenta de que, por alguna razón, tenía la computadora portátil configurada para accesibilidad, de modo que cada vez que movía el mouse sobre algo, la máquina hablaba en voz alta para indicar dónde estaba el cursor”, dijo Rebecca.

“Supuse que también lo hacía para llamar la atención. Luego abrió sus correos electrónicos y vio uno que obviamente lo molestó. De repente, tomó la computadora, gritó ‘¡A la mierda con esta mierda, amigo!’ y comenzó a golpear la computadora contra el suelo”, narró.

MOMENTOS INCÓMODOS

Tras el ataque de violencia la testigo al igual que empleados del hotel han compartido a la prensa argentina que se veía raro en su comportamiento, aún más allá de sólo molesto por lo que habría leído.

La joven se acercó a preguntarle si estaba bien, pero la respuesta de Payne la desconcertó aún más. “’Yo estuve en una banda de chicos. Por eso estoy tan jodido’, dijo. No podía creer que hubiera salido y dicho algo así. Hubo muchos más insultos y él tomó la computadora portátil y se dirigió hacia el ascensor.

Con empleados nerviosos por su actitud, no había dejado el hotel aunque su hora de salida ya había pasado y con sus acciones la situación se complicaba más cuando “ahorcó levemente” a una chica que aparentemente lo acompañaba sin saber realmente quién era ella.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Malas noticias! Cancela Shakira gira... en EU, pospone fechas y arranque para mayo de 2025

“Después de que se fue, el chico británico de su entorno, que creo que se llamaba Roger, se acercó y se disculpó en su nombre, diciendo: ‘Lo siento, a veces se pone muy drogado’”, compartió.

Esta nueva información sigue poniendo en duda no sólo la salud emocional de Payne, sino sobre las causas que lo habían llevado al suicidio o al accidente que le quitó la vida por las fracturas y hemorragias.

Temas



Localizaciones



Organizaciones



Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

#endif

COMENTARIOS

Selección de los editores