Ni el apoyo del Madero fue suficiente para que el pitcheo pudiera contener a la ofensiva de Sultanes y con ello terminaran entregando la serie

Ayer continuaron los problemas en el pitcheo de Saraperos y nuevamente fue presa de la ofensiva de Sultanes al ser blanqueados 6-0 en el Parque Madero, con lo que los regios amarraron la serie.

Con esto, la Nave Verde comienza a rezagarse en este comienzo de campaña, mientras que su rival ya se ubica entre los líderes en el Standing de la Zona Norte.

Dese un principio se vio que el nubarrón continuaría sobre el equipo de Saltillo, pues apenas en la primer entrada, el abridor de Saraperos, Edgmer Escalona se metió en aprietos y parecía que vivía un “deja vu” de su primer salida en la campaña, al enfrentar hasta seis bateadores, pero para su fortuna apenas le pudieron anotar una sóla carrera.

Te puede interesar

Para mala fortuna de Escalona, el bateo de Saraperos no pudo hacer gran cosa al ser controlado por la férrea defensiva de los Fantasmas Grises.

Al final el de La Guaira, Venezuela, lanzó 6 entradas y dos tercios en los que aceptó 5 carreras, producto de 9 imparables, regaló una base por bolas y recetó 6 ponches para cargar con la derrota en el partido, su segunda en este arranque de campaña. Saraperos usó un total de cuatro lanzadores.

El ganador fue Javier Solando que sumó su segundo triunfo de la campaña, al lanzar siete completas en las que no pudieron anotarle y apenas le pegaron cinco hits, dio un pasaporte y ponchó a cinco rivales.

Hoy a las 17:00 horas la serie regresa al Estadio Monterrey para llevarse a cabo el último de la serie en donde esta anunciado Héctor Daniel Rodríguez por los Saraperos que  enfrentará a Marco Tovar, ambos con una apertura a cuestas, de la ual los dos salieron sin decisión.