Acuden. Policías llegaron al lugar tras el llamado, pero no pudieron localizar a los agresores. Foto: Efrén Maldonado
El grupo que acuchilló a Adrián es buscado por la policía; al parecer lo ha hecho antes

Mientras estaba ingiriendo bebidas embriagantes afuera de su domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza, un joven fue atacado por desconocidos quienes le propinaron una severa golpiza y además lo apuñalaron en el tórax, quedando gravemente lesionado.

De los responsables no se sabe nada aún.

“Aquí estaba tomando, todo normal y llegaron unos tipos y se le fueron a golpes y después lo apuñalaron”, dijo el padre del lesionado.

El joven estaba tirado en el asfalto y sangrando, después comenzó a perder el conocimiento.

EL LUGAR DE LA AGRESIÓN

Los hechos se presentaron en la calle Encinas 777 de la colonia Ignacio Zaragoza, siendo reportados al Sistema de Emergencias 911 minutos después de la medianoche del sábado, trasladándose al lugar elementos de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila.

Al llegar se entrevistaron con el padre de Adrián Moreno, de 19 años, quien estaba lesionado por arma blanca y a quien los paramédicos de bomberos le brindaron atención prehospitalaria, ya que su vida corre peligro, pero hasta el momento de los agresores se desconoce su paradero.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, ya están investigando los hechos para tratar de dar con los responsables, pues al parecer son un grupo de sujetos que ya lo han hecho otras veces, una de ellas fue en la colonia Mirasierra.

Se llegó a la conclusión por la manera en que llegaron y atacaron al joven.

Ingresado. Adrián fue llevado de urgencia a recibir atención médica.