En un santiamén, el cuadro poblano se quedó con su primera victoria de la campaña. Foto: Mexsport
Los de Puebla le bajaron los ánimos a los de la UNAM con el triunfo de 2-0

En dos minutos, el equipo licántropo convirtió los tantos que le dieron rumbo definitivo al cotejo ante los auriazules

El buen inicio de Pumas de la UNAM en el semestre no se pudo extender en la Copa MX del Torneo Clausura 2018, luego que Lobos BUAP le bajó los ánimos con el triunfo de 2-0.

En un santiamén, el cuadro poblano se quedó con su primera victoria de la campaña, pues tampoco conocía el triunfo en Liga MX, gracias a los goles de Juan Carlos García Sancho (86) y del peruano Irven Ávila (88).

De este modo, tras el juego en el Universitario BUAP, Lobos alcanzó tres unidades dentro del Grupo 5, mientras Pumas se estancó con cero puntos en este, su debut copero justo antes de medirse con América en la tercera fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El dominio fue alterno durante el encuentro, sin que ninguno de los dos impusiera condiciones, Pumas se agarró de Pablo Barrera para generar peligro y atrás se resguardó bien con la actuación del portero Bernabé Magaña hasta que vino la debacle en el cierre del compromiso.

Barrera que busca recuperar el ritmo y volver al once inicial en Liga MX fue el “motor” auriazul, vio como Jorge Villalpando le tapó sus remates francos en dos ocasiones y cómo su compañero Roberto Daniel Ramírez perdonó con un cabezazo a bocajarro.

Lobos buscó con Jerónimo Amione e Irven Ávila, además del aporte que le dio en ofensiva durante el segundo lapso el colombiano Arley Rodríguez.