Foto: Especial
Luego de reportes ciudadanos, oficiales acudieron a distintos ranchos texanos donde encontraron los cadáveres
Las temperaturas extremas durante esta época del año pueden ser fatales para cualquiera”.
Raúl Ortiz

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del sector Del Rio, en Texas, recuperaron tres cuerpos de migrantes que murieron, en hechos distintos debido a las altas temperaturas que se registran, informó el jefe del sector Raúl L. Ortíz.

Detalló que el pasado 19 de junio, agentes de la estación Carrizo Springs fueron enviados a un rancho local luego de recibir una llamada anónima sobre un inmigrante indocumentado perdido. Los agentes buscaron el área con asistencia de apoyo aéreo de Aduanas y Protección de Fronteras, Operaciones Aéreas y Marinas, y descubrieron a un hombre fallecido.

El 20 de junio se realizó una segunda llamada anónima a la estación Carrizo Springs, con respecto a un inmigrante indocumentado perdido.

La información sugirió que el presunto inmigrante indocumentado estaba en un rancho local cerca de Carrizo Springs. Los agentes se desplazaron al área y descubrieron a un segundo hombre fallecido. Las autoridades del condado de Dimmit se hicieron cargo de los fallecidos.

Ese mismo día, el 20 de junio, agentes marinos de Eagle Pass Border Patrol, que realizan operaciones en el río Bravo, descubrieron los restos de un cuerpo en estado de descomposición en la orilla del río Bravo, cerca de Normandy.

Los restos fueron recuperados por el Departamento de Bomberos de Eagle Pass y entregados a las autoridades.