Foto: Tomada de Internet
La banda que viera la luz a mediados de los 80 y que a la postre se volviera un pilar dentro del heavy metal mexicano estará la noche del viernes en la ciudad

La noche de este viernes, nuestra ciudad será testigo de la presentación, por primera vez, del renacido proyecto del legendario Raúl Greñas, Luzbel (con U), banda que viera la luz a mediados de los 80 y que a la postre se volviera un pilar dentro del heavy metal mexicano.

Hablar de Raúl Greñas es, sin duda, referencia del género en nuestro país, de trayectoria, de influencia y también, ¿por qué no decirlo? de polémica, puesto que la relación Greñas-Huizar-Luzbel ha sido siempre cuestión  de rencillas o dimes y diretes, pero esa es otra historia 

Hoy nos corresponde hablar de la visita de Raúl Greñas (guitarra) y sus secuaces Mike de la Rosa (voz), Vic Nava y Mata (bajo) y Jorge Curiel (batería) quienes con nuevo disco bajo el brazo, El Tiempo de Odio (2016), encenderán el escenario del bar Underground en el centro de la ciudad este fin de semana.

Con sobrada calidad y experiencia sobre los escenarios, el cuarteto comenzó con esta nueva aventura desde el 2012, tiempo en el cual comenzaron a girar por distintos escenarios de la República con un excelente recibimiento por parte del público, ya fuera en un Vive Latino o alternado con Rata Blanca.

En 2013, editarían Regreso al Origen, disco con temas regrabados y un par de temas nuevos que fungirían más como una presentación de lo que en este 2016 podemos disfrutar a través de El Tiempo de Odio, disco que fuera calificado por la revista Rolling Stone México con 4 1/2 estrellas de 5, señal de que las cosas por parte de la banda vienen duro y con todo. 

JUVENTUD Y EXPERIENCIA

Sin un precedente de esta alineación en nuestra ciudad, los asistentes pueden esperar de todo, excelente ejecución, desempeño, virtuosismo, buenas composiciones, pero sobre todo, excelente heavy metal con el sello de uno de los guitarristas más emblemáticos del género en México y una renovada alineación que no le pide nada a nadie.

La cita para disfrutar de este excelente show es este viernes a partir de las 8 de la noche, previo a ello, quienes hayan adquirido su boleto podrán accesar a la firma de autógrafos y convivencia organizada por el bar. 

El escenario comenzará a ser calentado por la bandas locales Letargo y Hellpork y los regios de Gárgola.

La preventa aun disponible en Heavy Machinery y bar Underground es de $200.
 
4 ½  de 5 ESTRELLAS 

Fue la calificación que recibió El tiempo de Odio, el nuevo disco de Luzbel publicado este año.
 
1985 FuE EL AÑO 

En que se publicó Metal Caído del Cielo, EP que nos mostraría los primeros indicios del talento de Raúl Greñas.
 

síguelos en: www.facebook.com/LuzbelOficialMexico