La versión indica que un Tribunal Colegiado en Materia Civil y de Trabajo, habría determinado por unanimidad que no hay pruebas para evidenciar peligro para el menor al estar con su madre, como había argumentado la Pronnif para retirarle la custodia


Luego de dos años de disputa legal, un tribunal federal habría otorgado la custodia de su hijo a Ángela Hernández Arenas, misma que le habían retirado en 2015, trascendió en portales y redes sociales.

 Desde ese tiempo a la fecha, la madre criticó a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) por presuntamente incurrir en irregularidades como tráfico de influencias para quitarle a su hijo.

 

La versión indica que un Tribunal Colegiado en Materia Civil y de Trabajo, habría determinado por unanimidad que no hay pruebas para evidenciar peligro para el menor al estar con su madre, como había argumentado la Pronnif para retirarle la custodia y otorgársela a los abuelos paternos hace dos años. 

La disputa comenzó en el 2015, cuando Hernández Arenas y Roberto Barrios enfrentaron un proceso de divorcio y un juez familiar del municipio de Torreón, dictó sentencia a favor de la madre, pero un Juzgado en Torreón falló a favor de Pronnif.