FOTO: Internet
El programa televisivo regresa a Las Estrellas para el deleite de chicos y grandes. En esta edición Galile Montijo es de nueva cuenta la conductora, mientras que los jueces son Verónica Castro, Miguel Bosé, Albertano Santa Cruz y Karol Sevilla.

Si bien la actriz Verónica Castro no regresó a “La Casa de las Flores”, de Manolo Caro (Netflix), no dudó en seguir apareciendo en la pantalla chica, y esta vez optó por un programa que pueden disfrutar tanto chicos como grandes. Se trata de “Pequeños Gigantes”, el show de talentos de Las Estrellas que regresa con mucha más diversión, pero también con más retos. En sus primeras tres ediciones, los pequeños talentosos nos regalaron momentos entrañables, y en esta ocasión no será la excepción. Galilea Montijo, llamada con cariño “Gali” por los pequeños, regresa como la conductora estrella, mientras que los jueces son, la ya mencionada Verónica Castro, Miguel Bosé, Albertano Santa Cruz y Karol Sevilla. La cita es hoy por Las Estrellas en punto de las 20:30 horas.

 

Tiempo atrás comenzaron los castings de “Pequeños Gigantes” 2019, cientos de niños acudieron para mostrar sus talentos, pero sólo aquellos que llamaron la atención lograron ser los elegidos. Ahora, la tarea no es fácil, luego de audicionar vienen mayores retos, primero deberán romper el hielo con el público, olvidarse de sus miedos y probar por qué son los mejores. En ese sentido, la competencia estará conformada por seis escuadrones, cada uno organizado por cuatro niños, y el capitán será el más pequeño. Se dio a conocer que este año habrá una modificación, pues se integrará un “Quinto Elemento”, es decir que un nuevo niño se unirá con talentos para pruebas físicas y deportivas, y será éste el que le de más puntos al equipo.

Para esta edición, el cásting no solo se realizó en 15 ciudades de México, sino que salió del país. Miami, Nueva York, Los Ángeles y Puerto Rico también recibieron a cientos de talentosos y deseosos de participar en “Pequeños Gigantes”. El show se ha creado bajo la producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupini, contará con 10 emisiones y tendrá transmisión simultánea en Estados Unidos a través de la cadena Univisión. Cabe destcara que Rubén Galindo dedicará este programa a la memoria de su primo Santiago Galindo: “Primera vez que regreso al trabajo sin él, lo hicimos por más de 20 años y lo tuve a mi lado por más de cincuenta como familia, ahora su apoyo lo recibiremos desde el cielo”, declaró.

'Pequeños Gigantes me relajará'

Luego de algunos problemas con su voz, el cantante español Miguel Bosé declaró que “Pequeños Gigantes” sería ideal para relajarse y poner en buen estado la recuperación de su voz. “Ya que vengo de alguna manera preparado, entrenado por mis hijos en casa, a tener que decirles las cosas, a aprender a levantarles la autoestima, a que entiendan. No los tiene por qué afectar ni a ellos, ni a ustedes ni a mí, estoy seguro que será una extraordinaria terapia con su ayuda”.

Por su parte, Galilea Montijo, se dijo muy emocionada de volver a conducir el show. “Este programa fue testigo de cuando me convertí en mamá durante la primera temporada, en la segunda llevé mi bebé en brazos... estoy segura que esta cuarta superará cualquier expectativa”.

Verónica Castro compartió con los medios lo prometedor que cree es este show. “Yo sí estoy muy contenta, vamos a ser testigos de quienes serán las futuras estrellas de este país”.

Para el actor Ariel Miramontes, en su papel de "Albertano", confesó que le será difícil calificar a los pequeños: “Al principio sí hay que ser un poquito estrictos y ya después se les van poniendo mejores calificaciones. Es difícil juzgar a una criatura”.

Finalmente, la youtuber e influencer Karol Sevilla dio a conocer que empatiza con los concursantes, pues desde pequeña se involucró en el medio artístico y los entiende “perfectamente”. “Un gusto enorme ser parte del jurado de @pequenosof será un reto muy divertido!!”, confesó.

Verónica Castro fungirá como “Juez de Honor”. La diva regresa a Televisa luego de años de ausencia y rumores sobre si uniría a las filas de TV Azteca, afirmó que como abuela había adquirido experiencias con niños y que es una circunstancia que la hace sientir muy orgullosa. Según contó Castro a Javier Poza para Radiofórmula tuvo un “extraordinario” ofrecimiento: “Me habló Rubén que quería hablar conmigo y dije: ‘Sí, claro’… no sabía que era para una propuesta de trabajo. Me comentó: ‘Fíjate que voy a volver a hacer 'Pequeños Gigantes’ y le dije: ‘¡Me encanta ese programa!’ A mí los niños me derriten, además en este momento más todavía porque ando abueleando...”.

Sin duda, los pequeños deberán poner todo de su parte para conquistar a tan singulares jueces, todo a través de pruebas de canto, baile y carisma. Al final, sólo el escuadrón que muestre el mayor talento será coronado como vencedor. “Pequeñops Gigantes” celebró su primer episodio en marzo del 2011, ésta es la cuarta temporada y los participantes tienen entre cinco y 12 años. Todos listos para derretir corazones, pero concientes en que se trata de un trabajo serio pues está en juego la cantidad de dos millones de pesos (que se reparten entre los cuatro participantes del escuadrón ganador).

Foto: Internet