Se sabe que la mala relación entre Luis Miguel y su abuela se desató cuando El Sol se enteró que Matilde Sánchez quería que Sergio también iniciara una carrera artística a muy corta edad. ESPECIAL
En el último capítulo de “Luis Miguel, la serie” también se reveló cómo descubrió la relación entre su hija Michelle Salas y “Mauricio Ambrosi”

CDMX.- Tal y como lo vimos durante la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, el cantante se enfrentó a varios problemas familiares en los cuales estuvo involucrada su abuela paterna, Matilde, quien a toda costa quiso tener la custodia de Sergio, hermano menor de El Sol, algo que por supuesto Luis Miguel no se lo permitió.

Matilde, quien en su juventud también fue cantante, quería a toda costa tener la custodia de Sergio, razón por la que Luis Miguel comenzó una guerra, sin embargo, lo que se ve en la producción de Netflix también retrata un poco la verdadera razón por la que el cantante tuvo una mala relación con su abuela.

Se sabe que la mala relación entre Luis Miguel y su abuela se desató cuando El Sol se enteró que Matilde Sánchez quería que Sergio también iniciara una carrera artística a muy corta edad, algo que él había vivido y por lo tanto quería evitar para que su hermano sí tuviera una infancia normal, no como él.

Es por esta razón que se desató una batalla entre abuela y nieto, debido a esto la relación se fracturó, sin embargo, no hubo mucho tiempo para que esta disputa siguiera ya que un año después de que Luis Rey murió, en 1993, Matilde Sánchez falleció por lo que Luis Miguel se quedó a cargo de sus hermanos menores, aunque en la actualidad, Sergio está alejado de los medios y al parecer tiene mala relación con su hermano mayor.

En el último capítulo de “Luis Miguel, la serie” también se reveló cómo descubrió la relación entre su hija Michelle Salas y “Mauricio Ambrosi”, quien en la vida real es Santiago Asensi, su mejor amigo.