Ahmed acusó a Naina de usar demasiado el celular y sospechaba que ella mantenía un romance, por lo que la pareja peleaba frecuentemente. Foto: Especial
Sospechaba que su esposa lo engañara, pues siempre se pasaba demasiado tiempo en su celular

INDIA.- Un joven de 26 años fue arrestado por el asesinato de su esposa de 22 años, con quien acababa de tener un hijo. El hombre aseguró que lo hizo porque ella "siempre estaba ocupada con el celular".

El crimen ocurrió en Jaipur, India, donde Naina Manglani fue asesinada por su esposo, Ayaz Ahmed Ansari, reporta el portal Pink City Post.

De acuerdo con medios locales, Ahmed le pidió a su esposa que lo viera en un lugar solitario cerca de la carretera Jaipur - Delhi y ahí ahorcó hasta la muerte a Naina.

De acuerdo con la policía, Ahmed acusó a Naina de usar demasiado el celular y sospechaba que ella mantenía un romance, por lo que la pareja peleaba frecuentemente.

Naina era una joven aficionada a las redes sociales. Uno de sus pasatiempos favoritos era compartir fotos con sus más de 6000 seguidores en Facebook.

Foto: Especial

La pareja vivía separada desde hacia tiempo e incluso las autoridades reportaron que Naina había amenazado con divorciarse. Además, tenían un hijo de apenas 3 meses.

Se sabe que Ahmed invitó a Naina a reunirse con él el domingo, argumentando que quería arreglar las cosas, pero en realidad la estranguló hasta la muerte y aplastó su cabeza con una piedra.

Foto: Especial

Aunque el joven intentó ocultarse en casa de un tío suyo, fue arrestado el lunes, pocas horas después de que fuera encontrado el cuerpo de Naina.

No es la primera vez que Facebook se ve en medio de un homicidio marital. En Centroamérica, una joven de 23 años mató a su esposo "porque le daba like a chicas guapas" en la red social.