Archivo
El secretario llamó a los jóvenes a contribuir en la transformación del país con su empuje y determinación.

 El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) destacó los logros que se han conseguido a un año de haber asumido el cargo e hizo un llamado a no dar pie ni alentar rumores que señalan su probable salida de esa dependencia.

En el Encuentro Nacional Poder Joven 2016, Meade Kuribeña resaltó las acciones que la Sedesol, dijo, ha emprendido a favor de los jóvenes en todo el país.
"Tenemos en Prospera jóvenes becarios y papás de los jóvenes becarios en el mismo programa, y unos y otros encuentran en el programa apoyo. Tenemos

Estancias Infantiles que apoyan a papás jóvenes... estamos haciendo esfuerzos relevantes en construir alternativas productivas, en que cuando un joven tenga una idea ese joven se pueda acompañar de un crédito; de que cuando un joven pueda emprender, encuentre apoyo de su gobierno para poder llevar a cabo esa idea", destacó.

Meade se mostró gustoso de estar en el Encuentro Poder Joven, precisamente el mismo evento donde comenzó su mandato frente a la Sedesol.

El secretario llamó a los jóvenes a contribuir en la transformación del país con su empuje y determinación. Presumió una cobertura universal a Prospera y Adultos Mayores en materia del Seguro Popular.

Además, resaltó que la Cruzada Nacional Contra el Hambre se ha potenciado en el último año.